El Bioscanner es un instrumento de diagnóstico que nos permite, en menos de dos minutos, medir hasta 250 parámetros como la densidad ósea, la función pulmonar,  la glucosa en sangre, el estado del Hígado, el PH corporal y el sistema endocrino o el estado cardiovascular, detectando anomalías de una forma muy precisa. El resultado de esta prueba se asemeja al de un análisis de sangre, más completo y no invasivo.

Nos otorga una idea clara de lo que puedes hacer para mejorar y/o prevenir tu estado de salud, comiendo más sano, haciendo ejercicio, y  conocer que nutrientes te falta incorporar a tu dieta, o cuáles tienes que eliminar.

La tecnología del Bioscanner se basa en términos biofísicos y no bioquímicos que indican de forma fiable a los profesionales, en qué dirección profundizar para llegar a conocer el origen de las enfermedades. Tiene, por tanto, una clara vertiente preventiva.

Con el Bioscanner obtenemos datos de la funcionalidad de diferentes órganos sin necesidad de extraer sangre ni utilizar métodos invasivos para extraer muestras biológicas, que es lo que normalmente se hace en medicina.

¿Quieres probar?

¡Ven por tu terapia elegida y te regalo este diagnóstico!

 

 

Marcela Pezoa

Terapeuta Integral

 

 

× ¿Te puedo ayudar?